Sobre mi

“Cuando uno enseña, dos aprenden” .  -Robert Heinlein-.


JORGE DE LOS REYES MARTÍNEZ

Tras estudiar Derecho y continuar su formación con un Máster en Derecho de los Negocios y Oposiciones al Cuerpo de Abogados del Estado, actualmente se dedica a la consultoría de negocio y asesoramiento jurídico en el ámbito tecnológico.

Investigador de la Cátedra de Derecho de los Mercados Financieros de la Universidad CEU San Pablo, actualmente se encuentra realizando trabajos preparatorios de investigación y cursos de formación para la realización de estudios de doctorado en Derecho y Economía, con especialización en Derecho Mercantil en el área de las nuevas tecnologías, Blockchain y criptomonedas.

Asimismo, participa activamente como formador en competencias digitales y consultor legal especializado en nuevas tecnologías en distintos proyectos de formación y emprendimiento relacionados con la Blockchain, la Tokenización, la Música, el Deporte y la Salud.

Actividades que compagina como asesor jurídico en Social Media Fidelity Management, donde prestan servicios plenos a las marcas públicas y privadas, construyendo su identidad corporativa, trabajando su reputación online y diseñando planes de marketing estratégicos para su posicionamiento en medios on y off, tanto “in company” como en Universidades, Escuelas de Negocios y Centros Educativos.


¿CÚÁL ES MI PROPÓSITO?

Ayudar a los demás a ser más libres y felices a través de:

1) La reconexión con ellos mismos: con nuestro cuerpo, salud y naturaleza artística, curiosa y social.

2) La búsqueda de su propósito en la vida: enseñándote las distintas herramientas y recursos neurocientíficos que pueden ayudarte a darle forma y no perder nunca la energía y el entusiasmo.

3) La creación:

De un negocio propio: alineado con tu propósito en la vida y donde compartiré contigo las experiencias y herramientas más eficaces.

De nuestra propia comunidad: ayudándote a conectar con las personas adecuadas. Amigos y seguidores que compartan tus valores e ideales, que te apoyarán en tu camino hacia el emprendimiento y que acabarán conformando tu otra “gran familia” 🙂

4) La tecnología: como piedra de toque y catalizador que te permitirá innovar, ser más creativo, conectar con cualquier persona del planeta y sobre todo, estimular el desarrollo de tu proceso hacia el emprendimiento haciéndolo mucho más productivo ¡y divertido!


¿QUÉ ENCONTRARÁS EN MI BLOG?

1) El trabajo de mis investigaciones sobre el campo de las nuevas tecnologías.

2) Herramientas de productividad y desarrollo personal.

3) Becas, ayudas, subvenciones y cursos relacionados con la formación y el emprendimiento.


Y no lo olvides, si puedo ayudarte en algo…

¡Estoy a tu disposición! 🙂