Jorge de los Reyes Martínez

Tras estudiar Derecho y continuar su formación con un Máster en Derecho de los Negocios y Oposiciones al Cuerpo de Abogados del Estado, actualmente se dedica a la consultoría de negocio y asesoramiento jurídico en el ámbito tecnológico.

Investigador de la Cátedra de Derecho de los Mercados Financieros de la Universidad CEU San Pablo, actualmente se encuentra realizando trabajos preparatorios de investigación y cursos de formación para la realización de estudios de doctorado en Derecho y Economía, con especialización en Derecho Mercantil en el área de las nuevas tecnologías, Blockchain y criptomonedas.

Asimismo, participa activamente como formador en competencias digitales y consultor legal especializado en nuevas tecnologías en distintos proyectos de formación y emprendimiento relacionados con la Blockchain, la Tokenización, la Música, el Deporte y la Salud.

Actividades que compagina como asesor jurídico en Social Media Fidelity Management, donde prestan servicios plenos a las marcas públicas y privadas, construyendo su identidad corporativa, trabajando su reputación online y diseñando planes de marketing estratégicos para su posicionamiento en medios on y off, tanto “in company” como en Universidades, Escuelas de Negocios y Centros Educativos.

Captura de pantalla 2019-02-27 a las 19.28.35

¿CÚÁL ES MI PROPÓSITO?

Ayudar a los demás a ser más libres y felices a través de:

1) La reconexión con ellos mismos: con nuestro cuerpo, salud y naturaleza artística, curiosa y social.

2) La búsqueda de su propósito en la vida: enseñándote las distintas herramientas y recursos neurocientíficos que pueden ayudarte a darle forma y no perder nunca la energía y el entusiasmo.

3) La creación:

– De un negocio propio: alineado con tu propósito en la vida y donde compartiré contigo las experiencias y herramientas más eficaces.

– De nuestra propia comunidad: ayudándote a conectar con las personas adecuadas. Amigos y seguidores que compartan tus valores e ideales, que te apoyarán en tu camino hacia el emprendimiento y que acabarán conformando tu otra “gran familia” ????

4) La tecnología: como piedra de toque y catalizador que te permitirá innovar, ser más creativo, conectar con cualquier persona del planeta y sobre todo, estimular el desarrollo de tu proceso hacia el emprendimiento haciéndolo mucho más productivo ¡y divertido!