Curso Express de Diseño Web

Aprende en menos de 3 horas el paso a paso para diseñar tu página web

GRATUITO

Datos del responsable del tratamiento

Los datos proporcionados serán tratados por Jorge de los Reyes Martínez con la finalidad de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Jorge de los Reyes Martínez, C/ Los Álamos, 11. Rivas-Vaciamadrid, Madrid, 28522. España. o en la dirección de correo electrónico dpo@jorgedelosreyes.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Puede ampliar esta información en relación con el tratamiento de sus datos personales consultando nuestra Política de privacidad.

 

Este curso gratuito es el punto de partida para adentrarte de lleno en el mundo de los negocios online, ya que aprenderás a diseñar tu web en menos de 3 horas.

Literalmente es la ayuda que me habría encantado tener cuando comencé. Sé que en los inicios es complicado invertir en formación, especialmente cuando ya lo estamos haciendo en equipo y herramientas.

Y es un poco frustrante ver que no avanzas por no saber cómo empezar en Internet.

Por eso, mi intención con este curso gratuito es que construyas una base sólida sin necesidad de leer el típico y aburrido libro de diseño web, o buscar decenas de tutoriales en YouTube que dejan muchos temas sin tratar y suelen estar patrocinados priorizando el interés económico sobre el consejo objetivo y útil para tu negocio digital.

En este curso encontrarás todos los conocimientos técnicos que necesitas para diseñar tu página web. Aunque no tengas ni idea o no dispongas de presupuesto, vas a:

Conocer y entender a fondo las partes, mecanismos y funciones de tu página web.

Sabrás configurar y manejar todos los ajustes manuales para compartir tu proyecto con aspecto profesional

Descubrir mis secretos y trucos personales para diseñar una página profesional.

Ahorrarás años de prueba y error al evitar los fallos más comunes y que yo ya cometí por ti. Aprendizaje acelerado.

Construir los cimientos necesarios para abrir tu escaparate virtual y conseguir clientes.

Podrás optar a continuar tu formación con nuestro programa de embudos de venta y automatizaciones.

Esto opinan algunos de los alumnos que han aprendido conmigo sobre Diseño Web.

María Gabriela Palmera | Fundadora Fitnessrealparachicasreales.com

"Lo primero que contraté de Jorge fue una consultoría sobre legalidad web y qué decir... ¡Estoy segura de que sólo he probado la punta del iceberg!

Jorge me encanta. Todo lo que hace lo hace desde el autoconocimiento, siempre te ayuda a hacer ese camino interno, esa introspección... te lleva de la mano con el desarrollo personal y la espiritualidad. Lo hace todo desde el SER y se nota que todo lo que hace está lleno de significado.

Pásate por sus programas. Prueba aquello que te llame la atención... estoy segura de que todo te va a encantar".

 

Aprende a diseñar tu página web al completo en menos de 3 horas con este curso gratuito.