ley

Te estás jugando mucho...

MASTERCLASS

Los ERRORES legales que todo negocio digital comete

Los ERRORES legales que todo negocio digital comete

La razón por la que esta Masterclass te ayudará es muy sencilla...

La razón por la que esta Masterclass te ayudará es muy sencilla...

Modelar a tus referentes del mundo digital está muy bien, pero...

Cuando emprendes un negocio digital, de entre las primeras cosas que hace el emprendedor medio es fijarse en cómo lo hacen sus referentes.

Y esto, para muchas cosas está muy bien pero en temas de legalidad...

¡TEN MUCHÍSIMO CUIDADO!

Equipos profesionales de especialistas jurídicos han analizado uno a uno los proyectos digitales de grandes emprendedores del sector digital y prácticamente NINGUNO cumplía con los requisitos legales mínimos exigibles a un negocio digital en materias laboral, fiscal y tributaria, de propiedad intelectual, consumidores... habiendo recibido multas superiores a los 300.000 €.

De entre todas esas áreas legales, existe una que se ve especialmente afectada por la contratación a través de medios electrónicos y el marketing digital: la protección de datos.

Incumplimientos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) o de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información pueden hacer que respondas con multas de hasta 20 millones de euros, un 4% de tu facturación o incluso la inhabilitación para prestar tus servicios en un determinado país a través de medios digitales. 

Y si como intuyo eres autónomo, no importa que no tengas estas cantidades porque legalmente "responderás con todos tus bienes presentes y futuros": esto es, te pueden llegar a EMBARGAR.

¿Asumes correr el riesgo?

¿Quién es Jorge de los Reyes?

¿Quién es Jorge de los Reyes?

Emprendedor digital, apasionado del mundo del derecho, el marketing y las ventas.

Consultor de creación y crecimiento de negocios digitales. Desarrollo profundamente el diseño del propósito de impacto social de las personas y sus negocios acompañando en la estrategia legal y de nuevas tecnologías.

En los últimos dos años y medio he creado mi propio negocio digital y acompañado a otras personas a hacer lo mismo.

Como dato quizás menos importante, pero curioso para ti, me encanta el mundo del fitness, la música y el teatro -he competido en muchos deportes y trabado de músico y actor durante varios años 🙂 

Los ERRORES legales que todo negocio digital comete

Empieza con buen pie tu negocio digital  y regulariza tu situación

Evita                 y duerme más tranquilo

Entérate GRATIS de cuáles son tus obligaciones legales como emprendedor digital

MULTAS

MASTERCLASS ONLINE GRATUITA