Coaching | Buscadores del Fuego

TEN UN GUÍA.
TEN RESULTADOS.

TEN UN GUÍA.
TEN RESULTADOS.

UN PROGRAMA A MEDIDA PARA TI.

PRIMA TU ENTORNO PARA EL ÉXITO.

UN PROGRAMA A MEDIDA PARA TI.

PRIMA TU ENTORNO PARA EL ÉXITO.

Desde que descubrí la importancia que tiene la figura del coach, mentor o acompañante en la vida de cualquier persona, tomé la decisión de crear esta red de coach y mentores sobre la que estás leyendo ahora mismo como parte de nuestro ecosistema "En Busca del Fuego".

Tanto si quieres elevar tus niveles de energía, de facturación o de conexión espiritual, los Buscadores del Fuego (coaches, maestros, científicos, CEO, inversores, astrólogos, mentores y guías con los que llevamos años trabajando) te ayudarán a pensar a lo grande para transformar tu vida e impactar positivamente en el mundo con tus talentos e intereses.

Después de una sesión gratuita de 30 minutos, a las personas que cualifican para el proceso de acompañamiento se les asigna al Buscador del Fuego más idóneo para llevar su vida al siguiente nivel y/o se les deriva al programa más adecuado para explotar todo su potencial según nuestra metodología.

Cuando se implementa de manera correcta, la figura del mentor (personal, de relaciones, salud, espiritualidad o negocios) puede aumentar x7 tus resultados personales y profesionales.

Si tienes el deseo de que algo importante ocurra en tu vida. 

¡Esto es para ti!

TOMA ACCIÓN AHORA Y

¡PRUEBA UNA SESIÓN GRATUITA!

Completa el formulario y uno de nuestros Buscadores del Fuego se pondrá en contacto contigo para saber un poco más sobre ti y fijar una reunión gratuita de 30 minutos.

¿Cuál es tu sector?
  • Servicios empresariales
  • Coaching
  • Energía
  • Finanzas
  • Gobierno/Función Pública
  • Salud y Bienestar
  • Hostelería
  • Seguros
  • Fabricación y o Distribución
  • Network Marketing
  • Real State
  • Musical y/o cultural
  • Otro
¿Cuál es tu situación?
  • Soy empleado y me gustaría empezar mi negocio
  • Vendo servicios
  • Vendo infoproductos o productos digitales
  • Vendo servicios y/o productos digitales
  • Vendo productos físicos
  • Ofrezco oportunidades de inversión
  • Otros
0 of 1000

BENEFICIOS DE TENER UN BUSCADOR DEL FUEGO EN TU VIDA

GANA CLARIDAD SOBRE TU PROPÓSITO

Consigue claridad y foco sobre los objetivos y metas que cambiarán radicalmente tu vida en el próximo año.

CONVIÉRTETE EN UN LÍDER EFECTIVO

Rompe tus límites y consigue habilidades flexibles para persuadir, inspirar y conectar con otras personas

CONSIGUE TUS OBJETIVOS DE SALUD Y FITNESS

Más energía, vitalidad y adherencia gracias a un coach que te ayudará a mantener el compromiso con tus objetivos de salud.

PREPÁRATE PARA GRANDES CAMBIOS EN TU VIDA

Profundiza en el coraje, la fuerza, la pasión y la autoconfianza para conquistar cualquier meta o cambio en tu vida.

AVIVA LA LLAMA EN TUS RELACIONES

Deshazte de los patrones que sabotean tus relaciones y descubre la satisfacción de crear una conexión real con otra persona.

HAZ CRECER TU NEGOCIO

Comprométete en tiempos de incertidumbre y sal de tu zona de confort para romper límites de ventas y beneficios.

NUESTRA METODOLOGÍA

Trabajando con nuestros Buscadores del Fuego masterizarás:

La fórmula de la satisfacción personal es un 80% mentalidad y un 20% de trabajo técnico con herramientas.

Tu estrategia para alcanzar tus objetivos resulta del todo indiferente cuando se sintoniza con la mentalidad adecuada para implementar.

La mayoría de las personas se bloquean por sus propias creencias limitantes -el mayor obstáculo para subir los escalones del crecimiento personal. Nuestros Buscadores del Fuego están preparados y formados para ayudarte a identificar y romper esos patrones inconscientes. Identificando estas trampas mentales, podrás comenzar a reemplazarlas por creencias virtuosas y empoderadoras que te lanzarán hacia la vida que quieres.

Con esta nueva mentalidad y programación en tu corazón, ejecutar cualquier estrategia te resultará infinitamente más sencillo y los resultados serán inevitables.

Al igual que el Éxito, el Universo nos va dejando pistas sobre el camino que debemos seguir. La mayoría de las personas que "triunfan" constantemente, están haciendo algo diferente al resto - han creado un plan de acción que les lleva a conquistar sus metas.

Ahórrate décadas de intentos contando en tu vida con un Buscador del Fuego que te acompañe en la ejecución de tus planes.

Todos nosotros encontramos obstáculos en el camino -aprender a conquistar esos obstáculos y desafíos y tomar acción masiva imperfecta constante en el tiempo es cuanto debemos hacer para conquistar nuestros resultados personales, de negocio, financieros y de salud.

La falta de recursos nunca es algo que nos echa verdaderamente para atrás - es la falta de creatividad.

Si continuas poniéndote excusas sobre por qué no estás teniendo resultados, nunca los tendrás. La estrategia correcta no es algo tangible, sino algo más relacionado con tu estado mental y emocional -creatividad, capacidad de decisión, pasión y conexión con tu esencia.

Cuando conectas con eso, las herramientas y recursos vienen a ti. Si no sabes qué es lo que quieres, eso es porque nunca te has comprometido.

Con un Buscador del Fuego dejarás de ponerte excusas y descubrirás los recursos, herramientas, estrategias y caminos posibles, para que puedas conquistar tus objetivos ahorrándote años y años de deriva personal, emocional y profesional.

Aprendizaje y progreso son dos elementos clave en la fórmula de la felicidad.

Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo. La mayoría de nosotros sabemos qué tenemos que hacer, pero no tomamos las acciones necesarias para comprometernos de verdad.

Lo que te echa para atrás es tu miedo al fracaso (o al éxito). Está bien tener miedo, pero no tanto el que ese miedo te impida actuar.

Aprender a tomar acción masiva alejándonos de la inseguridad que supone el perfeccionismo y tomar acción en tiempos de incertidumbre es una habilidad que se puede adquirir. Sal de tu zona de confort allá donde el verdadero crecimiento tiene lugar con la compañía de un Buscador del Fuego.

Si no tomas acción ahora, tus sueños morirán en el letargo de tu mente y nunca conseguirás los resultados que anhelas.

La calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones. ¿Te gustaría reconectar con la pasión y la ilusión por lo que haces en tu día a día? Debes de dejar de ser tú. Nuestros Buscadores del Fuego pueden ayudarte a transformar tus expectativas en apreciación y agradecimiento y devolverte a ese estado alfa de creación que estaba presente en el momento en el que conociste a esa persona especial. Crea un espacio único de co-creación de nuevo aprendiendo a dejar marchar el pasado y viviendo con intensidad el presente. ¿No existe esa persona especial en tu vida? Algunos de nuestros Buscadores del Fuego pueden ayudarte a trabajar tu interior - deshacerte de las creencias y principios inconscientes que te están saboteando y apartando de lo maravilloso de conectar con otra persona. Cambia lo que está ocurriendo dentro de ti (creencias, vibración...) y descubre de inmediato esa relación que anhelas convirtiéndote en el tipo de persona que quieres atraer a tu vida.

Vive una vida extraordinaria - disfruta dominando la ciencia del logro y el arte de la conexión espiritual. Lo primero es fácil, pero disponer de ambas potencialidades resulta esencial para la verdadera felicidad. De hecho, el éxito sin realización personal es el fracaso absoluto al que se suele llegar cuando ya es demasiado tarde. Tu mente humana no te va a treaer la felicidad, tienes que tener un alto autoconcepto y dirigir tu vida como persona creadora de su realidad. Un Buscador del Fuego es alguien que ya ha explorado estas realidades. Que las ha vivido y que crea su mundo día a día. ¡No esperes más - empieza a vivir una vida extraordinaria hoy!

mejora sus habilidades de gestión del tiempo

mejora su desempeño profesional

experimenta mejoras en sus relaciones

mejora sus habilidades de liderazgo

mejora su autoconfianza y reduce el estrés

mejora su salud y y mantiene sus resultados

Datos oficiales de los informes de datos de clientes de jorgedelosreyes.com durante el 2020

NUESTROS PROGRAMAS

Nuestros programas están diseñados por periodos mínimos de 3, 6 y 12 meses para que podamos garantizarte el obtener los resultados esperados. Tenemos actualmente más de una decena de Buscadores del Fuego en nuestro ecosistema internacional por ello nuestros especialistas se asegurarán de ayudarte a escoger la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades y aspiraciones personales y profesionales. Para obtener más detalles y oportunidades especiales por favor rellena el formulario ahora!